MEDICINA ESTÉTICA DR. JUAN CARLOS SOTO
Tratamientos de última tecnología
Tratamientos Corporales y Faciales
   
Tratamientos Faciales
Hilos Tensores
HILOS TENSORES
 
Esta TÉCNICA es aplicada desde hace algunos años en nuestro país. Se trata de un método totalmente natural que corrige la pérdida de expresión facial, mejorando las facciones del rostro por levantamiento de las zonas afectadas por la gravedad y la edad. Son los denominados Hilos de sostén o Hilos Reafirmantes.
Uno de los signos tempranos del envejecimiento tanto en hombres como en mujeres, es la caída de la cola de la cejas, la pérdida de la grasa en las zonas de las mejillas, el engrosamiento de la región superior del surco nasogeniano, la flacidez de la cara en la zona media de la mandíbula inferior, la formación de la papada y la flacidez del cuello.
Estos cambios comienzan a producirse alrededor de los 30 años. El lifting no quirúrgico con hilos afirmantes produce una mejoría significativa en los pacientes entre los 40 a 75 años. Los pacientes entre 30 a 50 años pueden tener cambios sobresalientes. Luego de los 60 depende de cada paciente.
MÉTODO
Los hilos reafirmantes son colocados debajo de la piel por una mínima incisión realizada con la punta de una aguja endovenosa, con anestesia local puntual, en las áreas en que se necesitan levantar los tejidos. Es un procedimiento natural que restituye la caída de la piel quedando colocado a través de una cánula y adherido al tejido por unas espículas que evitan su desplazamiento. Cada zona puede llevar de 2 a 5 hilos.
La duración se calcula entre los 2 y 3 años.
El tiempo de tratamiento es de 45 minutos y el paciente retorna una vez finalizado el procedimiento a sus tareas habituales.
Los hilos constan de unas pequeñas espículas que una vez colocados, se abren, anclándose en el tejido, levantándolo y dando al rostro un EFECTO LIFTING.
Hilos de sostén o Hilos Reafirmantes.
HILOS DE PDO
Polidioxanona es un nuevo material reabsorbibles con un efecto muy bueno con la aplicación de agujas y mínimamente invasivo. Trata la flacidez cutánea general del rostro.
 
IMÁGENES REALES DE PACIENTES
Tratamientos realizados por el Dr. J. C. Soto
Antes del tratamiento
Después del tratamiento
   

 

 

 

 

 

 

NAVEGACIÓN DEL SITIO
 
Home
Dr. Juan Carlos Soto
Tratamientos Corporales
Tratamientos Faciales
Depilación Laser
Otros Tratamientos
Promociones
Contacto
 
 

 

 

REALIZÁ TU CONSULTA EXPRESS

Nombre
Email
Teléfono

Mensaje